domingo, 3 de agosto de 2014

ENCUESTA: ¿TE ACEPTAS A TI MISMO?


  1. ¿ Después de haber deseado fuertemente una cosa y haberla conseguido permaneces indiferente?
A) Nunca
B) Eso me pasa algunas veces
C) Siempre

2. ¿Sueles envidiar a alguien por lo que tiene?

A) Nunca
B) A veces
C) Frecuentemente
D) Siempre

3. ¿Consideras agradable el estudio ?

A) A veces
B) No siempre
C) Siempre
D) Nunca

4. ¿Te agrada el colegio donde estudias?

A) Mucho
B) No termino de acostumbrarme
C) Prefiero vivir en otro lugar

5. ¿Estas satisfecho con tu aspecto físico?

A) Si
B) Tengo algunos pequeños defectos como todos
C) No, con frecuencia me crean problemas
D) No me siento satisfecho

6. ¿Te consideras inteligente?

A) Rara vez
B) En algunas situaciones
C) Nunca
D) Cuanto me siento solo

7.  ¿ A tus pasatiempos les dedicas?

A) El tiempo libre
B) Quizás demasiado tiempo
C) Nunca practico algún pasatiempo

8. ¿Tienes costumbres que te condicionan o pequeñas manías(por ejemplo comerte las uñas, jalarte el pelo)?

A) No
B) Pocas veces
C) A veces
D) Con frecuencia

9. ¿Sufres de mal de estomago, te duele la cabeza o tienes otras pequeñas molestias?

A) Nunca
B) Ocasionalmente
C) Algunas veces
D) Con frecuencia

10. ¿Consideran que los pequeños defectos físicos (Granitos, Nariz larga, Orejas grandes o Nariz chata) condicionan la relación con los demás?

A) No
B) A veces
C) Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario